Es momento de adquirir tu primer auto y por eso te han surgido varias dudas. Hay miles de opciones en el mercado lo cual no siempre ayuda ya que te provoca indecisión, es por eso que queremos compartir contigo algunos consejos para que esa compra sea un momento grato e importante para ti, no un dolor de cabeza

Crédito automotriz

Cuando te acerques a una agencia, tienes que estar muy seguro que te hagan una cotización con toda la información relevante. Solicita una tabla de amortización que contenga fechas de pago, aportaciones al capital, fechas exactas del pago, mensualidades, condiciones para el término de contrato, esto en coches nuevos. Si busca adquirir un auto seminuevo, antes de pagar asegúrate que los pagos de tenencia y verificación estén al día.

Enganche

Trata de juntar lo más posible para dar el enganche esto hará que tus intereses sean más bajos y no tengas que pagar durante tanto tiempo tu auto nuevo. Ten en cuenta que tienes que incluir en ese pago las placas, tenencia, impuestos, verificación etc.

Establece un máximo de pago

Concéntrate en los gastos que desees tener. Haz una lista del equipamiento, características y funciones que debe tener el auto que quieres, después que hagas esto, analiza cuál es el monto máximo que gastarás. Esto te ayudará a eliminar opciones y no perderás tanto tiempo visitando agencias cuyo el costo sobrepasa tu presupuesto.

Lo más importante es que tienes que tener claro por qué lo compras, cuáles son tus urgencias, analizar tus finanzas e ir con un proveedor confiable, aún más si quieres adquirir un coche seminuevo.
obtén tu primer auto ingresando a http://www.nissanalamedatorreon.com.mx